Beneficios construcción fuera de sitio

Nuestras viviendas modulares, con un revolucionario compuesto de pared patentado, son mucho más ecológicas que las construidas de forma tradicional. Los materiales para la construcción de los módulos y la fabricación de los mismos se encuentran en un entorno protegido. Hay menor desperdicio de material en una fábrica que en una construcción convencional al aire libre.

 

Diseñados profesionalmente y con precisión, los módulos son construidos por operarios expertos y sometidos a continuas inspecciones para garantizar que se cumpla la normativa de construcción.

 

Cuando los módulos llegan a la parcela, se colocan en posición sobre la obra base de la vivienda, se conectan y sellan herméticamente. El montaje no depende del clima, lo que aumenta la eficiencia del trabajo y evita el daño material de la construcción.

Construir de esta manera, en una nave industrial especializada, no solamente reduce todos los riesgos que se tienen en una obra tradicional, sino que a su vez permite introducir nuevas soluciones arquitectónicas, tecnología domótica y el uso de materiales aislantes en la vivienda para lograr una eficiencia energética superior. Aparte, la exactitud es milimétrica, ya que se trata de un proceso industrializado con un mayor control de calidad en los procesos. Los plazos de ejecución se reducen casi a la mitad comparado con una construcción convencional, por lo que permite una excelente relación calidad/precio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email